Muy flojo: el homenaje fallido de Luciana Salazar a Emilio Disi

En el cierre del ritmo de homenajes
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 09:30

Luciana Salazar fue la encargada de cerrar el ritmo de homenajes en el Súper Bailando y obtuvo el puntaje más bajo de la jornada. La modelo eligió homenajear al actor Emilio Disi, quien falleció el 14 de marzo de 2018 debido a un cáncer de pulmón. Disi y Luli habían sido compañeros en Bañeros 3 y 4, por lo que la intención era repasar los momentos divertidos de la carrera del actor. A pesar de hacerlo "con mucho amor", como explicó Salazar, al jurado no le gustó nada y la vapulearon en las críticas.

Para la coreografía, el equipo decidió utilizar las bandas sonoras de las películas en las que participó el homenajeado, pero eso les jugó en contra. Las canciones, que ya tienen varias décadas, no tenían el ritmo ni la intensidad suficiente para que el equipo de bailarines pueda lucirse. Además, los jurados dijeron que el repaso por la trayectoria de Disi fue superficial, y que no se logró recuperar su esencia. La coach explotó contra el jurado pero el propio Marcelo Tinelli salió al cruce, pidiéndole que se haga responsable por sus errores. 

El final de la serie también fue llamativo por la aparición de Freddy Villarreal caracterizado como Emilio Disi. El actor apareció maquillado y vestido como el protagonista de la coreografía, pero no realizó pases humorísticos ni bailó con Salazar y su compañero. Freddy habló como si fuera Emilio Disi y explicó como era el cielo, en un intento de generar emoción que quedó en un segmento forzado y extraño. Aníbal Pachano fue contundente y concluyó en que lo visto en la pista "fue una falta de respeto" para la memoria del homenajeado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios