Axel habló sobre su denuncia por abuso sexual

El cantante dio su versión de los hechos.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:30

El cantante Axel habló por primera vez sobre las denuncias que tiene por un presunto abuso sexual. Sus declaraciones tuvieron lugar en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, Entre Ríos. 

Axel decidió aprovechar su presentación para hablar por primera vez de lo que pasó en las últimas semanas. "Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser parte de su fiesta acá en su casa”, comenzó.

“Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar esta fiesta tan linda”.

El artista, visiblemente emocionado, declaró que está “contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”.

 "Como bien saben mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso".

Axel fue denunciado por abuso sexual por una joven de Cipoletti, Río Negro. La mujer era menor de edad cuando el presunto hecho tuvo lugar. 

El abogado de la denunciante, José D’Antona, dijo que su clienta "estaba con miedo al escrache, al escarnio público".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios