Dady Brieva tendrá su debut ¡como youtuber!

El ex Midachi prueba nuevos horizontes
jueves, 31 de octubre de 2019 · 23:09

Dady Brieva es uno de los humoristas más reconocidos en todo el país. Ganó su fama por integrar el trío santafesino Midachi, pero demostró a lo largo de su carrera sus dotes como actor y conductor. En televisión, se destaca su paso por Agrandadytos, en el que logró mostrar su máximo carisma al interactuar con niños y niñas. Dady decidió asumir un nuevo riesgo en su carrera y conducir un nuevo ciclo, pero esta vez, en YouTube. Se trata de "Es con Dady", un programa que se emitirá en la plataforma de videos online todos los domingos a las 21 hs. El ciclo será emitido en el canal de "El Destape", liderado por el periodista Roberto Navarro.

“El canal de @eldestapeweb crece y se renueva. Ahora los domingos llega "Es con Dady". Y nosotros -El Destape- vamos los miércoles a las 22 hs. Pronto habrá más novedades!” tuiteó Navarro, director del proyecto periodístico. La afinidad entre él y el humorista surge por una afinidad ideológica: ambos han expresado públicamente su apoyo a la gestión kirchnerista y el consecuente rechazo a Mauricio Macri. Desde las redes oficiales del canal, dijeron estar "muy orgullosos" de poder sumar a Brieva a su programación.

La última vez que Dady estuvo al frente de un ciclo televisivo fue en el año 2006, cuando compartió la conducción de Midachi TV con sus compañeros Darío "Chino" Volpato y Miguel del Sel. Este año se aventurará por primera vez en los contenidos online, una tendencia que crece cada vez más debido a la crisis de financiación de los medios tradicionales. El Destape, por ejemplo, subsiste gracias a un modelo de suscripciones, en el que su audiencia paga una cuota mensual para apoyar las producciones que realiza el grupo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios