¡No se calló nada! Un actor de ATAV dijo que odia a los guionistas de la novela

La serie argentina del momento está llegando a su fin
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:49

"Argentina, tierra de amor y venganza" se transformó en la telenovela favorita de las familias argentinas en 2019. La época en la que sucede la historia, el trabajo de vestuarios y los actores elegidos son alguna de las razones de su éxito. Aún así, el factor determinante de este suceso es el guión: capítulo a capítulo, ATAV logra que su audiencia atraviese muchas y diversas emociones. Sin embargo, no todos están contentos con lo que pasa en la novela de El Trece.

El actor Matías Mayer, que interpreta a Gallo, dijo que leer los guiones no siempre es placentero para él. Carolina Aguirre y Leandro Calderone son quienes deciden el destino de todos los personajes, y a veces los actores se compenetran demasiado con su papel. 

“Es como si empezaran los últimos cien metros y que todavía lo peor no pasó. Solo voy a decir que ayer leí el capítulo 191 y le escribí a Carolina diciéndole: 'los odio'. Es todo muy intenso y fuerte lo que queda" expresó el aclamado autor. Muchas emociones esperan a los fanáticos de la serie, pero Mayer dijo que "hay momentos de todo, pero en especial, de angustia”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios