"No puedo soportar esta maldita cosa": el enojo del Rey Carlos III a días de haber asumido el trono

El flamante monarca se volvió nuevamente viral tras otra insólita reacción cuando se disponía a firmar un libro.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:44

Carlos III se volvió nuevamente viral tras una insólita reacción luego de haberse proclamado rey británico. En su visita al Castillo Hillsborough en Irlanda del Norte, se dispuso a firmar un libro para concluir la ceremonia y perdió la paciencia. "¡Oh, Dios, odio esto!", se quejó exasperado cuando se dio cuenta que había escrito mal la fecha en la hoja.

“Solo tengo que poner... ¿Hoy es 12 de septiembre?”, consultó el rey al asistente antes de levantarse, pero este le indicó que era 13 y la reina también, en ese mismo momento se dio cuenta que había escrito erróneamente el día y se enfureció. "Ah Dios, puse mal la fecha", exclamó.

Pero al segundo, cuando le pasó la pluma a su esposa, Camilla Parker Bowles, notó que había manchado su mano con tinta: "¡Oh, Dios, odio esto!"."¡Ah, mirá, esto va a todos lados, esperá", se quejó el Rey.

El flamante monarca se mostró frustrado al percatarse que el bolígrafo estaba filtrando tinta y le manchaba la mano. "No puedo soportar esta maldita cosa". "Lo que hacen cada vez, ¡Es apestoso!", expresó mientras se limpiaba con un pañuelo y dejaba a la reina consorte escribiendo el libro.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias