Un impresionante choque de aviones en Estados Unidos deja tres muertos

Se inició una investigación para determinar los responsables.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:30

Dos aviones chocaron en la aproximación al Aeropuerto Municipal de Watsonville en California, Estados Unidos. Las autoridades locales informaron que se registraron “múltiples muertes” y se abrió una investigación del caso que ocurrió en la mañana del jueves.

Según informaron las fuerzas policiales y Administración Federal de Aviación (FAA), se trató de una avioneta Cassena 340 bimotor y una Cassena 152 de un solo motor. Los pilotos estaban realizando las maniobras para poder ingresar para finalizar el aterrizaje.

Según la información que compartió el Twitter oficial de la ciudad, el choque fue a 200 pies en el aire. “El avión más pequeño cayó en espiral y se estrelló aquí”, dijo un oficial de la ley en relación a los pedazos de avión en el aeródromo.

La Oficina del Alguacil del Condado de Santa Cruz informó que los agentes de la corporación se hicieron presentes junto con la Policía de Watsonville. También la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigan los detalles del accidente.

El estado de Watsonville expresó sus condolencias vía Twitter y señalaron estar "absolutamente entristecidos" tras lo sucedido.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias