Macabro hallazgo en Sudáfrica: encontraron muertos a 20 jóvenes en un bar y no saben qué pasó

Los servicios de emergencia recibieron un llamado de alerta esta madrugada y encontraron los cuerpos dentro del local, sin heridas visibles. Se investigan las causas de la muerte.
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:46

Al menos 20 jóvenes fueron encontrados muertos dentro de un bar en Sudáfrica durante la madrugada del domingo. Familiares y amigos de las víctimas se agolpaban afuera del local para recibir noticias. Los servicios de emergencia investigan la escena y tratan de determinar las causas de la muerte.

El bar se llama Enyobeni Tavern y está ubicado en Scenery Park, un barrio marginal de mayoría negra en la ciudad de East London, al sur del país. 17 jóvenes fueron hallados sin vida en el lugar, otros tres murieron en el hospital y hay dos internados en estado crítico.

Todavía se están investigando las circunstancias que rodean el incidente. El responsable del departamento de Seguridad y Comunidad de la provincia de Cabo Oriental, Unathi Binqose, descartó la posibilidad de una estampida dentro del local porque "no hay señales visibles de heridas en los muertos".

El medio local DispatchLive informó que los cuerpos "yacen desparramados sobre mesas, sillas y en el suelo, sin señales evidentes de heridas". Una multitud de padres y familiares se agolpó esta madrugada en la puerta de la taberna esperando información oficial sobre sus hijos.

"Los padres cuyos hijos no durmieron en casa están aquí y quieren entrar al club para buscar a sus seres queridos", explicó Binqose. Agregó que aparentemente las víctimas eran estudiantes "que celebraban una fiesta tras los exámenes escritos".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias