Internaron de urgencia a Bolsonaro

El presidente de Brasil con una obstrucción intestinal.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:35

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no tiene previsión de alta luego de haber sido internado en la madrugada de este lunes en San Pablo por un diagnóstico de obstrucción intestinal que lo obligó a anticipar el fin de sus vacaciones, informó el parte médico del Hospital privado Vila Nova Star.

"El presidente Jair Messias Bolsonaro ingresó en la unidad a la madrugada de este lunes debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y será evaluado durante la mañana. Por el momento, sin previsión de alta", dice el comunicado del hospital Vila Nota Star.

Él mismo anunció en las redes sociales que existe la posiblidad de ser sometido a una nueva cirugía de estómago para realizare una desobstrucción intestinal, motivo por el cual se encuentra internado en un hospital privado de la ciudad de San Pablo. Bolsonaro, de 66 años y en el poder desde 2019, fue trasladado al hospital Vila Nova Star, en San Pablo.

"Más exámenes serán realizados para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal", dijo Bolsonaro en una publicación en Twitter en la cual aparece acostado en la cama del centro médico con una sonda.

Según contó el jefe del Estado, empezó a sentirse mal después del almuerzo de domingo en Sao Francisco do Sul, estado de Santa Catarina, adonde pasó una semana de vacaciones y el Año Nuevo. "Llegué al hospital a las 3 de hoy y me pusieron una sonda nasogástrica", agregó.

Bolsonaro indicó que es la segunda internación con los mismos síntomas como consecuencia del atentado que sufrió en Minas Gerais en setiembre de 2018, cuando fue atacado en un acto de campaña con un cuchillo en el estómago por una persona con alteraciones mentales, y de cuatro cirugías vinculadas a este episodio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias