Murió la youtuber que sufría la enfermedad de “Benjamin Button”

Adalia Rose sólo tenía 15 años.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:38

En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Adalia Rose, la niña de 15 años que conmovió al mundo entero con su mensaje inspirador en su lucha contra el síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria.

Esta enfermedad que afecta solamente a quinientas personas alrededor del mundo, la hacía lucir como una anciana, a pesar de su corta edad.

Este síndrome adquirió popularidad gracias la película de 2008 titulada “El curioso caso de Benjamin Button”. En la misma, Brad Pitt interpreta a un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Rose, fue una estrella en sus redes sociales, donde alcanzó las sietes cifras de seguidores y sus videos fueron reproducidos más de 100 millones de veces.

La trágica noticia del fallecimiento de la niña fue dada a conocer por su madre a través de las redes sociales de la youtuber.

La noticia del fallecimiento de la niña fue dada a conocer por su madre en Instagram.

“El 12 de enero de 2022 a las 19:00, Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en el en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso”, comenzó el emotivo adiós.

En la misma línea, la madre de la niña aseguró que “ella tocó a millones de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron”.

“Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron”, explicó en el posteo que fue compartido miles de veces.

“Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. A la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado”, concluyó.

Adalia Rose Williams dejó la vida terrenal, pero su lucha, su vida, y su temple quedarán por siempre como un legado para todos aquellos a los que iluminó con su presencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias