Jugador de hockey sobre hielo murió degollado por un patín

Tenía apenas 16 años.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:10

Teddy Balkind, un jugador de hockey sobre hielo de 16 años, murió degollado por el patín de un rival en un partido entre dos escuelas de Connecticut, en Estados Unidos. El adolescente cayó al hielo, otro joven chocó contra él, y la cuchilla de su patín le cortó el cuello.

Tras el trágico accidente, el partido se detuvo y el personal médico de la escuela acudió rápidamente a ayudarlo. Balkind fue trasladado a un hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente por los médicos del hospital de Greenwich, pero a las pocas horas falleció a causa de las graves heridas.

El capitán de la policía de Greenwich, Marz Zuccerella detalló cómo fue el accidente: “Un jugador del otro equipo cayó al hielo y otro jugador que estaba cerca del que había sido derribado no pudo detenerse y chocó contra él. Balkind murió como resultado de la lesión”.

Según contaron testigos en el lugar, el padre de Teddy Balkind estaba presente en la cancha en el momento en que el joven de St. Luke´s School chocó contra su rival de Brunswick School, el colegio local.

El hecho tuvo tal trascendencia que en todos los partidos de la última jornada de la NHL -la máxima liga de hockey sobre hielo-, se recordó a Balkind con una imagen en la pantalla grande y se guardó un minuto de silencio.

Pocas horas después de darse a conocer la muerte del joven jugador de 16 años, las autoridades del colegio publicaron un comunicado: “Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias”, escribieron.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias