Cadáver hayado en Barcelona

Hallan el cadáver de un hombre en Barcelona y sospechan que es del argentino que mató a su hijo

Se trata del cuerpo de un hombre ahorcado en la localidad del Prat de Llobregat. El argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio es buscado desde agosto.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:18

La policía de la ciudad de Barcelona, los Mossos D’Esquadra, encontraron hoy el cadáver de un hombre ahorcado y sospechan de que corresponde a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el ciudadano argentino que era buscado desde el 24 de agosto por el asesinato de su hijo de 3 años en la ciudad catalana.

Las autoridades advirtieron que las zapatillas del cadáver eran rojas con vivos blancos, las mismas o similares con las que se había visto por última vez a Álvarez Giaccio.

El hombre es buscado desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando se encontró el cuerpo sin vida de su hijo de 3 años en la habitación de un hotel de la zona de Montjuic al que habían acudido sólo ellos dos. El niño había sido asfixiado y el aviso a la policía fue dado por la propia madre y ex pareja de Alvarez Giaccio, quien minutos antes había recibido mensajes amenazantes por parte del argentino a su teléfono celular.

“Te dejo en el hotel lo que te merecés”, fueron las palabras que el argentino le escribió a su ex pareja minutos antes de emprender la fuga del hotel Concordia, donde encontraron el cuerpo sin vida del niño.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias