Viral

(VIDEO) ¡Explotó Twitch! Ibai entrevistó a Tini Stoessel y explotaron las redes

El streamer español recibió en su casa de Barcelona a la cantante, que tuvo su primera aparición en la plataforma.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:29

Ibai Llanos se ha convertido en una especie de referente de las redes con la que gran parte de las celebridades quieren hablar. Hoy, sin ir más lejos, recibió en su casa de Barcelona a Tini Stoessel. La flamante entrevistada para su ciclo denominado “Charlando Tranquilamente” se sumó a grandes figuras como Sergio Agüero, Paulo Dybala, Duki, Bizarrap, Nicki Nicole. y Nathy Peluso.

Lo más divertido de la charla es que Tini quiso conocer un poco más sobre Ibai y le consultó que hacía antes de ser streamer. El creador de contenidos español sostuvo con seriedad que era actor y que había participado de producciones de Netflix como Elite y El Internado, y que luego dejó la actuación por cruces con un productor importante.

La artista argentina dudó de la veracidad de la historia, pero Ibai se mantuvo tan concentrado en su relato que terminó por creerle, hasta que finalmente el streamer le dijo que era todo mentira. “¿Me inventaste todo? ¿Es un chiste? Rarísimo. No puedo creer la joda que me hiciste”, manifestó la cantante argentina.

Mientras escuchaban un tema de Ozuna, la artista argentina le dio la primicia a Ibai sobre una colaboración con el cantante portorriqueño. “Será que saco algo con Ozuna dentro de poco. Lo cuento porque él dijo algo. Ya no puedo decir mucho más”, comentó.

 

MIRÁ PARTE DE LA CHARLA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias