Horror en Brasil

Completo horror: Una mujer asesinó a su hija recién nacido, le cortó los brazos y las piernas

El sendero llevó a la policía hasta la casa de la madre. Ella aún tenía manchas de sangre.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:53

Un hecho de horror extremo se llevó a cabo en Río de Janeiro (Brasil) cuando una mujer de 41 años quedó detenida por ser la autora del homicidio de una bebé recién nacida. El cadáver de la niña lo encontraron en un sitio con los brazos y piernas amputados.

Según publicó el diario Extra, la mujer quedó detenida luego de analizar el cadáver. Este correspondía a una niña con seis meses de gestación. Al inicio los policías pensaron que los brazos y las piernas los arrancó algún animal. Pero no fue así. Además, establecieron que alguien la ahorcó.

La Comisaría de Homicidios de Niteroi no tuvo inconvenientes en encontrar a la presunta autora, simplemente tuvieron que seguir el rastro de sangre que partía desde el sitio del hallazgo. Por ahí cerca también estaban la placenta y el cordón umbilical.

Ella aún tenía manchas de sangre en las piernas y los pies. Alguien limpiaba el exterior de la residencia cuando llegaron los agentes. La autopsia confirmó que la niña nació viva, que la mataron por la “constricción del cuello” y que sus miembros fueron arrancados con un elemento punzante.

 

Fuente: Telefe Córdoba

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias