Tragedia en EEUU

¡Derrumbe en Miami! Hallaron el cadáver de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi

El cuerpo de la mujer fue encontrado luego de que se hallaran los restos de Stella, su hija de 7 años. Aún continúan desaparecidos sus padres, su hermana Andrea y cinco argentinos más.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:30

El dramático y trágico derrumbe en el edificio Champlain Towers de la ciudad de Miami dejó un saldo lamentable de víctimas fatales y 121 personas aún permanecen desaparecidas. El colapso del condominio, ocurrido el jueves 24 de junio en Surfside, trajo aparejados varios fallecimientos y entre ellos, el de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi.

Ayer sábado por la mañana, y de acuerdo al reporte brindado por la policía de Miami-Dade, fueron hallados entre los escombros los restos de su hija de 7 años, Stella Cattarossi, quien se encontraba junto a ella al momento del accidente. Lo más triste de la noticia es que la pequeña fue rescatada sin vida por su padre, un bombero de la ciudad. 

Junto a madre e hija también estaban los padres de la fotógrafa, Gino y Graciela, y su hermana, Andrea, una arquitecta que vive en Argentina y estaba de visita en Miami. Graciela nació en Argentina hace 48 años y se había mudado a los Estados Unidos para montar su negocio ligado a la fotografía. Ella y su hija son dos de las 24 víctimas mortales halladas tras el derrumbe.

Ayer sábado confirmaron la demolición de la parte del edificio que quedó en pie. Aún no se especificó cuándo podría concretarse la demolición, pero las autoridades buscan adelantarse al huracán Elsa, que se estima que golpeará las costas de Florida en la noche del lunes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias