Viral

(VIDEO) ¿Lo tenías? Un ilusionista ruso arrasó en America´s Got Talent con una performance a base de tango

Sucedió el martes en el formato norteamericano de nuevos talentos. Pasha interpretó en su performance una versión de “Por una cabeza” bailada por dos marionetas.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:00

A decir verdad, hay que ver unas cuantas veces el video para darse cuenta como el ilusionista ruso Pasha realizó el truco con el que arrasó en el popular programa estadounidense America´s Got Talent. Durante su performance, realizada el martes pasado, el participante dejó boquiabiertos a los jueces del certamen tras “bailar” junto a su supuesta esposa, Aliona.

Tras una breve presentación del artista, los jurados le dieron el ok para comenzar con el espectáculo pero jamás imaginaron lo que vendría. Pasha abandonó brevemente el escenario y volvió en forma de un par de muñecos parecidos a robots. La espeluznante y graciosa rutina de baile tuvo como base musical una versión moderna del conocido tango “Por una cabeza”, de Carlos Gardel.

La creativa puesta en escena cautivó tanto a los jueces como a los espectadores quienes ovacionaron al ilusionista ni bien terminó su performance. "Me encantó. Eso fue tan sorprendente. Nunca había visto algo así”, dijo Sofia Vergara. Acto seguido, el que habló fue Simon Cowell, quien agregó: “Todos estábamos pensando que esto iba a ser terrible y, de hecho, fue genial. Fue una gran sorpresa, me encantó".

Por último, Mandel felicitó al ruso y le dijo: “Vas a asustar a muchos niños pequeños. Comenzaré con un sí” y agregó: “Nos encanta que nos sorprendan, y eso es lo que acabas de hacer. Por eso obtuviste cuatro sí ".

 

REVIVÍ EL MOMENTO DE LA AUDICIÓN ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias