Tragedia

¡Horror en Brasil! Iba a visitar a su novio y murió devorada por seis pitbulls

Sucedió en San Pablo y la víctima fatal fue una mujer de 53 años que regresaba de una pizzería junto a su pareja. Los perros la atacaron brutalmente en una zona rural.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:00

Todo ocurrió el pasado miércoles cuando en una granja de San Pablo, Brasil, una mujer regresaba de una pizzería junto a su novio. De acuerdo al reporte emitido por la policía local, una jauría de 6 perros de raza pitbull atacó brutalmente a la joven causándole la muerte.

Fueron tales las heridas que sufrió la víctima, identificada como Marli Donegá, que su pareja no pudo hacer nada para salvarla. El hombre, que también fue mordido por los canes, consiguió escapar pidiendo ayuda a otros trabajadores antes de caer inconsciente.

Por desgracia, cuando los bomberos municipales llegaron a la zona del ataque, la mujer ya había fallecido. Su novio fue llevado a urgencias con varias heridas y los animales pudieron ser contenidos por otras personas presentes en la granja después del trágico accidente.

“Fue una tragedia horrible, no se lo merecía. La vamos a extrañar. Era una persona a la que nadie podía culpar”, lamentó un tío de Marlí, Alcides Paschoal, sobre la masacre de la joven. En tanto, la pareja de la víctima fatal sigue internado en el hospital Santa Casa de Birigui



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias