The american dream

(VIDEO) "Little Argentina", el restaurante de una familia cordobesa que es furor en EEUU

Se trata de una familia oriunda de Villa Giardino que emigró e instaló una casa de empanadas en Florida. Vendieron 3000 empanadas en un mes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:00

Tomar una posibilidad y hacerla posible. Eso fue justamente lo que hicieron Enzo Fernández y Lorena Grancelly, quienes viajaron a Estados Unidos en busca de una vida mejor. Los oriundos de la localidad cordobesa de Villa Giardino no dudaron a la hora de emigrar del país e instalarse en Miami donde pusieron su pequeño restaurante.

Esta familia de emprendedores fundó “Little Argentina”, un local de empanadas que conquistó a los vecinos de Florida. La pareja logró vender en su primer mes 3000 empanadas y en su carta incluyen más de 10 variedades. A un precio de 30 dólares por docena, el negocio familiar crece en suelo norteamericano.

¿Cuál es la variedad más vendida? Según los dueños, la empanada de chorizo es la vedette. Además de las empanadas, el comercio ofrece postres como chocotorta y alfajores de maicena. También se venden varios productos argentinos como yerba, dulce de leche, galletitas y otras golosinas.

El negocio de las empanadas es un éxito en Estados Unidos y los emprendedores que se animaron a ese menú encontraron una veta en el rubro gastronómico. Ciudades como Nueva York, Denver y hasta Colorado son epicentros de este manjar Made in Argentina.

 

MIRÁ SU HISTORIA ACÁ

 

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias