Vacunas COVID-19

Efecto insólito: Una mujer reportó tener senos más grandes tras la dosis Pfizer

Se trata de una joven noruega que publicara su caso en redes sociales a días de recibir la vacuna americana.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:00

Ante el avance en la aplicación de distintas vacunas contra el coronavirus, comenzaron a surgir distintas versiones respecto a los efectos secundarios que tienen dichas inoculaciones. Curiosamente uno de los casos más llamativos sucedió en Noruega, donde una gran cantidad de mujeres aseguraron que sus senos aumentaron de tamaño tras recibir la vacuna Pfizer.

La primera en captar la atención de mucha gente fue Emma, una joven de 17 años que publicó su historia en TikTok. La joven reveló que sus pechos se crecieron notablemente 15 días después de vacunarse, algo que en principio tomó con preocupación. La mujer admitió: “fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un corpiño más grande”.

Elle Marshall también narró a través de un posteo en la red social de origen chino que sus pechos aumentaron "casi dos tallas" después de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer. Sin embargo, y de acuerdo a los dichos de expertos escandinavos, los efectos pueden tener una causa completamente natural. 

Heinrich Bachmann, un reconocido doctor del país, sostuvo en relación al insólito fenómeno: "es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos". El profesional agregó además que dicho efecto secundario solo perdura por unas pocas semanas más. Junto a él, Steinar Madsen, médico de la ANG, anticipó que esto ocurre al "10% de las mujeres inoculadas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias