Viral

(VIDEO) ¡El vino que es un viaje! Un tranvía en forma de botella sorprendió en Francia

Sucedió en la localidad francesa de Burdeos, mundialmente famosa por la calidad de sus uvas, y se viralizó en TikTok.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:00

En épocas en las que diferentes industrias son azotadas económicamente por la pandemia de coronavirus, lo sucedido en las últimas horas en Burdeos, llamó la atención por su brillantez como estrategia de marketing. En la ciudad francesa un usuario registró un tranvía en forma de botella que recorría la ciudad.

La simpática imagen cautivó a mucha gente, pero resultó ser que el video no era real. En realidad se trata de una animación creada por Ian Padgham, un artista estadounidense que se encuentra radicado en la emblemática ciudad europea.⁣ Fue tan increíble quedó el trabajo, que la propia TBM (Transports Bordeaux Métropole) tuvo que lanzar un comunicado oficial desmintiendo el hecho.

"Hay dudas entre ustedes, bien podríamos plantearlas: no, no hay un tranvía de botellas circulando en Burdeos. Tendrán que tomarlas en una terraza. Y sin querer ser aguafiestas, imaginen lo que sería ser el conductor de un vehículo así...", expresó parte del comunicado para decepción de quienes esperaban visitar el atractivo turístico. ⁣

El video fue publicado el pasado martes 8 de junio de 2021 en Twitter e hizo de las delicias de los internautas. Horas antes el mismo artista había realizado un montaje similar con otro símbolo francés: la baguette. Padgham se basó en una inteligente mezcla de poesía y absurdo, aunque el resultado fue efectivo.

 

EL COMUNICADO DE TBM ACÁ

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias