Economía digital

(VIDEO) Elon Musk participó en Saturday Night Live, habló sobre Dogecoin y derrumbó su precio

El magnate y dueño de Tesla suele revolucionar el mercado digital cada vez que aparece. Esta vez fue duro con la criptomoneda y le hizo perder un tercio de su valor. En apenas unas horas pasó de 0,65 dólares a 0,416.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:00

El megamillonario Elon Musk, dueño de distintas corporaciones entre las que se destacan Tesla y SpaceX, participó anoche del mítico programa de televisión "Saturday Night Live". Si bien dejó varias declaraciones interesantes, incluso que padece asperger, el dato que levantaron todos los medios fue la calificación de “timo” a la criptomoneda Dogecoin.

¿Qué sucedió? Como consecuencia de las frases la divisa perdió más de un tercio de su precio el domingo. Dogecoin se cotizó hasta los 0,416 dólares en la plataforma de cifrado Binance, un 36% menos que los niveles de alrededor de 0,65 dólares antes del programa. 

Si bien los entusiastas de las criptomonedas habían estado ansiosos durante días, la aparición en la TV no fue del todo auspiciosa. Cuando se le preguntó "qué es dogecoin", Musk respondió: "Es el futuro de la moneda. Es un vehículo financiero imparable que se apoderará del mundo". Sin embargo, cuando el miembro del programa dijo: "Entonces, ¿es una estafa?", Musk respondió: "Sí, es un estafa", y se rió.

Durante la edición de SNL, el magnate también dio a conocer que sufre de Asperger. "Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete", afirmó. "¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?", subrayó.

 

MIRÁ LOS MEJORES MOMENTOS DE SU SKETCH ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias