Indignación en Los Ángeles

(VIDEO) "Sos un asesino" El enojo de una mujer con un oficial que la frenó por usar el celular conduciendo

El hecho tuvo lugar en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:04

Una mujer agredió verbalmente a un ayudante del 'sheriff' del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), al que llamó "asesino" y "racista mexicano" varias veces después de que la obligara a detener el vehículo por usar el celular mientras conducía.

"Iba por debajo del límite de velocidad. Entonces, ¿por qué me está acosando?", se puede escuchar a la mujer. Luego ella misma responde rápidamente a su propia pregunta: "Porque usted es un asesino. Comencé a grabar porque usted es un asesino".

"Lo estoy grabando porque tengo derecho a hacerlo. [...] Me asustó y me hizo pensar que me iba a asesinar", dice la mujer. "Está bien, lamento que se sienta así", responde el oficial, a lo que la conductora reacciona: "No es solo un sentimiento, usted es un asesino".

El intercambio terminó cuando la conductora llamó al agente "racista mexicano" repetidamente. "Usted siempre será mexicano. Nunca será blanco. Lo sabe, ¿verdad?", remarcó.

El incidente tuvo lugar el mes pasado, informó Fox News sin precisar la fecha exacta. Por su parte, el 'sheriff' del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, señaló que está "horrorizado" por lo que vio en el video, al tiempo que elogió a su ayudante por mantenerse profesional. "Hay un incidente como el de George Floyd [...] pero algunas personas quieren etiquetar a toda la profesión como si todo el mundo fuera un Derek Chauvin” subrayó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias