Viral

(VIDEO) "Save Ralph", el spot que busca concientizar sobre la explotación y el testeo animal

El conmovedor corto cuenta con las voces de Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron y Olivia Munn. A través de un formato documental, se narra la naturalización de las pruebas para cosméticos y lo atroz del negocio.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:00

Durante las últimas horas un ingenioso corto se hizo viral por visibilizar el sometimiento animal por parte de la industria cosmética. A través del testimonio de Raplh, un conejo que mira a cámara y cuenta que su trabajo es ser un animal de testeo, la narrativa audiovisual da cuenta del cruel negocio de grandes corporaciones. 

En la historia el conejito cuenta que es sometido constantemente a pruebas de testeo. Su padre fue un conejo de testeo, también su madre, sus hermanas, hermanos, hijos. Es para "lo que nacimos", y para los humanos, después de todo "ellos son superiores a nosotros", interpela el spot.

"Save Ralph" es una iniciativa realizada por la Sociedad Protectora de Animales Internacional (HSI, por sus siglas en inglés). Se trata de un video que muestra la sensibilidad de un protagonista  naturalizando la práctica a su vez la denuncia. El spot obtuvo más de 400.000 reproducciones en YouTube y fue trending toppic en Twitter. 

El video cuenta con la participación de figuras como Taika Waititi (director de películas como "Jojo Rabbit" y "Thor: Ragnarok"), Ricky Gervais ("Una noche en el museo"), Zac Efron ("High School Musical" y "El Gran Showman"), Olivia Munn ("X‑Men: Apocalipsis"), Pom Klementieff ("Guardianes de la Galaxia Vol. 2"), Tricia Helfer ("Lucifer"). 

 

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias