Tragedia

¡Horror en EE.UU! Un niño de tres años mató de un disparo a su hermano de ocho meses

Sucedió en Texas y todavía se desconocen las circunstancias en que se encontraban los menores de edad cuando se produjo el fatídico hecho.
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:00

La ciudad de Texas (Estados Unidos), no sale de la conmoción luego de que en las últimas horas se conociera el fallecimiento de un bebé de tan solo ocho meses luego de que su hermano de tres le efectuara un disparo. De acuerdo al parte médico brindado por el Hospital de Houston, la víctima fatal recibió un balazo a la altura del abdomen y no pudo resistir.

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes y de inmediato el bebé fue trasladado al área de urgencias del nosocomio. Según el asistente en jefe del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge, el arma homicida fue encontrada dentro del vehículo de las personas que trasladaron al pequeño.

Si bien todavía no hay imputación alguna, trascendió que el lamentable accidente ocurrió en una habitación del segundo piso del departamento donde vive la familia. Ante lo sucedido, las autoridades policiales hicieron un llamado a la población a no dejar armas al alcance de los menores.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció en la semana medidas para hacer frente a la crisis de armas que atraviesa el país del norte. El mandatario dijo en conferencia de prensa que buscará un mayor control y regulación por lo que exhortó una vez más a los congresistas a que prohíban la venta de fusiles de asalto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias