Otra vez la misma historia

¡Horror en EEUU! Un atacante entró a los tiros a un edificio de oficinas y mató a 4 personas

Sucedió en California y hasta el momento se desconocen los motivos por el cual la persona hizo una entradera violenta terminando con la vida de 3 adultos y un niño.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:30

Estados Unidos suele tener este tipo de episodios, pero a decir verdad hacía tiempo que no se daba. Sin embargo, ayer un hombre abrió fuego en un edificio de oficinas en la ciudad de Orange, al sur de Los Ángeles, en el estado de California. De acuerdo a lo informado por la policía el delincuente mató a cuatro personas, entre ellas un niño. 

El tiroteo, se produjo después de dos ataques similares que dejaron un total de 18 muertos en Estados Unidos y avivaron el debate sobre la proliferación de armas en el país. El atacante, también resultó herido de bala tras la intervención de la policía y se encuentra en estado crítico, informaron fuentes del lugar.

Se sabe que una quinta persona, una mujer, que está herida y muy grave. El tiroteo ocurrió hacia las 17:30 en el último piso de un pequeño complejo ejecutivo. En el predio se encuentran las oficinas de una compañía de seguros, una consultora financiera y una tienda de reparación de teléfonos, dijo un medio de comunicación local.

De acuerdo a lo informado por el medio Los Angeles Times, los policías llegaron al lugar, recibieron disparos y respondieron. Desde 1997 no se vivía un episodio semejante y por ello el gobernador de California, Gavin Newsom, expresó: "Es horrible, desgarrador".

El 22 de marzo pasado, una persona había matado a diez personas en un supermercado de Boulder, en Colorado, días después de que un hombre asesinara a ocho personas en unos salones de masaje propiedad de estadounidenses de origen asiático de Atlanta, en Georgia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias