Viral en redes

Se hizo viral: La influencer que presume su barba que mantiene desde los 15 años

Se trata de Klyde Warren, quien fue foco de burlas por su look.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:00

Klyde Warren, una escritora de 27 años, se hizo viral al compartir el vello facial que luce con orgullo en su cara desde los 15 años. La joven influencer fue foco de varias burlas a través de las redes sociales por su look.

Según explica el diario Daily Mail, la residente en Nebraska (Estados Unidos), ha vivido con barba desde que era una adolescente, lo que le hizo convertirse en el centro de las críticas del resto de compañeros de clase y de las personas que la veían por la calle.

Sobre su aspecto, la mujer de 27 años explicó que no le resulta incómodo, aunque los comentarios de otras personas o las miradas despectivas sí llegan a ser molestas. 

Klyde Warren, la influencer con barba que rompe los estereotipos

Ella aseguró que una de las mayores dificultades que ha tenido con su barba es el uso de aplicaciones de citas donde, normalmente, la confunden con un hombre y le envían mensajes de odio. Sin embargo, añadió que esto no la ha detenido en su búsqueda del amor.

Warren comentó, además, que recibió mucho apoyo de su ex novio, a quien incluso le gustaba su barba. Klyde explicó que la causa de su exceso de vello facial es un misterio, pero que no tiene en mente quitarsela.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias