Tiroteo en Colorado, Estados Unidos

(VIDEO) Al menos 10 muertos tras un tiroteo en Colorado, Estados Unidos. Atraparon al posible autor

Las autoridades no confirmaron la identidad del tirador detenido. Entre los fallecidos hubo un oficial de policía.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:00

Este lunes, al menos diez personas (entre las cuales se incluye un policía) murieron tras un tiroteo  ocurrido en un supermercado de Boulder (Colorado, Estados Unidos), según informaron las autoridades. El principal sospechoso fue herido y se encuentra detenido.

“Hay varias personas muertas en este incidente. Y lamento informar que uno de ellos era un agente de la policía de Boulder”, afirmó el comandante de policía, Kerry Yamaguchi.

Imágenes televisivas mostraron al sospechoso sin camiseta saliendo del supermercado escoltado por las fuerzas de seguridad con una de sus piernas cubiertas de sangre. Luego fue subido a una ambulancia.

Testigos afirmaron a medios locales que el agresor “Sólo entró y comenzó a disparar”. “Realizó un par de disparos, luego se quedó en silencio, luego disparó un par más. No estaba disparando ráfagas” afirmó.

El oficial fallecido fue Eric Talley, que fue uno de los que ingresó al local cuando la policía arribó al lugar.

A su vez, también se difundió un video en donde Dean Schiller, un reportero que se encontraba en el lugar, escuchó los disparos y sacó su celular para transmitir las imágenes. En las mismas se pueden ver algunos cuerpos en el suelo y se escuchan disparos.

ATENCIÓN, LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR SENSIBLES PARA EL LECTOR

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias