Fiesta prohibida

¡A bueno! La policía francesa desarticuló una orgía clandestina con más de 80 personas

La actividad rompía el toque de queda en las afueras de París. En el operativo se incautaron equipos de sonido, iluminación y alcohol.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:00

En incumplimiento de normas no es algo autóctono y prueba de esto fue lo sucedido en Francia. La policía de aquel país informó que detuvo una orgía clandestina de más de 80 personas en un almacén en Collegien, localidad ubicada las afueras de París, y detuvo a los concurrentes por infringir el toque de queda que hay en este país.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los vecinos de la zona los alertaron de que allí estaba sucediendo una masiva fiesta sexual. Los agentes arribaron alrededor de las 21 y se encontraron con 11 personas en el estacionamiento del lugar. El diario británico The Independent informó que la policía debió esperar dos horas para obtener el permiso judicial que les permitiera ingresar a la propiedad. 

Se encontraron con 81 personas que estaban participando de una orgía, rompiendo así el toque de queda impuesto en Francia, que restringe el movimiento de 6 p.m. a 6 a.m. “El evento violó el toque de queda, y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social. Los involucrados en la fiesta cooperaron con las autoridades y no hubo resistencia a la policía”, comentó uno de los oficiales que participó del operativo.

Las autoridades confiscaron “sistemas de sonido e instalaciones de iluminación, junto con el alcohol”, según detalló el mencionado medio británico. En total, las 81 personas fueron multadas por violar el toque de queda. Además, otros tres individuos fueron detenidos para realizarles una interrogación.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias