La influencia de Elon Musk

Bitcoin: suba de 16% en 15 minutos luego de que Elon Musk agregue la moneda a su biografía de Twitter

Pasó de los 32 mil dólares hasta los 37 mil en la mañana de este viernes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:00

Este viernes, el bitcoin volvió a trepar en su valor desde los 32.000 dólares hasta los 37.050 dólares en menos 15 minutos según informó CoinDesk. ¿La razón? Esto se produjo luego de que Elon Musk, añadiera en su biografía de Twitter el 'hashtag' #bitcoin.

"En retrospectiva, era inevitable", agregó el magnate en un tuit refiriéndose a la divisa digital. dando cuenta de su influencia.

El cambio en la 'bio' de Musk fue aplaudido por algunos expertos en criptomonedas. "El bitcóin se convierte en la bandera de la tecnología y todos los servicios web se reconstruyen gradualmente sobre criptomonedas", tuiteó el inversor tecnológico y exdirector de tecnología de Coinbase Inc., Balaji Srinivasan.

Esto no es lo único, pocos días antes el magnate contribuyó a que el precio de las acciones de la empresa estadounidense GameStop casi se duplicara el 26 de enero, subiendo desde los 77 a casi 148 dólares en un día, después de publicar un enlace a la página de Reddit donde se coordinan los pequeños inversores que con su acción conjunta provocaron el 'boom' bursátil de esa compañía.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias