Estados Unidos

"Una voz me decía: ¡Mata al bebé!", La macabra historia de Christine Falling, la niñera asesina

La estadounidense tenía solamente 16 años y una vida complicada cuando decidió convertirse en criminal.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:00

Christine Falling es reconocida en la historia policial de los homicidas estadounidenses como la niñera asesina de bebés

Con menos de 20 años de edad, la joven asesinó -mientras se suponía que los cuidaba- a varias criaturas, incluida su sobrina, y un anciano entre en 1980 y 1982 en Florida, Estados Unidos. 

Luego de la sucesión de fallecidos a cargo de Falling, la joven fue internada en un centro de salud para someterse a exámenes psiquiátricos y, como la policía tenía indicios de culpabilidad en al menos tres muertes, quedó detenida

Al ser interrogada, Christine confesó sus crímenes y manifestó: “No sé por qué lo hice (...) Le puse una mantita sobre su cara. Una voz me decía dentro de mí: ‘¡mata al bebé!’,¡mata al bebé!’”

Además, añadió: “La manera en que lo hice, es algo que vi en la televisión (...) De todas formas lo hice a mi manera. Fácil y simple. Nadie podría haberlos escuchado gritar (...) Los maté, es todo lo que tengo para decir. No sé por qué”. 

Por los crímenes recibió cadena perpetua y, por haber confesado, evitó ser sometida a juicio y quedó exenta de recibir una condena que implique la pena de muerte

El listado de las víctimas de Christine Falling: 

  • Cassidy Johnson -2 años-. “Eran cerca de las 8.30. Ella se comportaba de manera muy ruidosa… así que la sofoqué hasta que dejó de respirar y se puso violeta. Su corazón había dejado de latir, su pulso se había detenido y no estaba respirando. Entonces, intenté que volviera a respirar y no pude. Llamé al departamento de policía y ellos llamaron a una ambulancia y la llevaron al hospital de Tallahassee”, detalló la asesina. 
  • Jeffrey Davis -4 años-. Según Christine, el niño dejó de respirar repentinamente. Curiosamente el jovencito padecía miocarditis. 
  • Joseph Spring -2 años-. Primo de Jeffrey. La joven lo asesinó mientras los padres estaban en el velorio de su primito. 
  • William Swindle -77 años-. Un anciano que padecía cáncer. Falleció en el mismo día en que Falling comenzó a trabajar con él. 
  • Jennifer Jean Daniels -8 meses-. Era hija de Betty Jean Daniels y sobrina de Christine. La asesinó cuando su hermana bajó del auto a hacer unas compras. Cuando Betty retornó al auto Christine le dijo que no escuchaba la respiración de su sobrina.
  • Travis Coleman -10 meses-. Último homicidio de Falling. El niño había sobrevivido a una neumonía y su madre contrató a la niñera para salir a celebrarlo. Cuando regresó lo encontró sin vida. “Estaba durmiendo cuando lo maté (...) Yo solo lo sofoqué, sin razón aparente”, explicó Christine. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias