Teorías Conspirativas

De locos: Tras el apagón en El Vaticano, en twitter surgieron teorías de que el Papa había sido arrestado

Un blog aseguró que el corte de luz fue realizado a propósito para ocultar la detención de Francisco. ¿En que se basaron estas teorías?.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:00

Este domingo, El Vaticano sufrió un apagón de luz por un tiempo prolongado y en las redes sociales empezaron a surgir “teorías conspirativas”. Mientras que algunos tomaron el suceso con extrema normalidad, otros intentaron "encontrar" respuestas ante lo sucedido y que haya pasado algo propio de este loco 2021.

El Vaticano a oscuras por completo

Cuando todavía se desconocen los "motivos oficiales" del apagón, el blog "Conservative Beaver" comenzó a difundir rumores respecto del supuesta mega operativo que tuvo lugar la noche del sábado en El Vaticano.

El blog asegura que durante el corte de luz, "fuerzas policiales italianas procedieron con la detención del Jorge Bergoglio", quien estaría acusado de "80 cargos que incluyen posesión de pornografía infantil, tráfico de personas, incesto, posesión de parafernalia de drogas y fraude por delitos graves".

A su vez informó que personas cercanas a la Santa Sede habrían "informado escuchar disparos".

Finalmente, el mismo blog detalla que "El Papa Francisco se encuentra actualmente detenido en una prisión desconocida, siendo interrogado por agentes federales que trabajan para el estado e Interpol".

El dato importante es que el Papa no puede ser detenido por fuerzas de seguridad italianas, que no tienen jurisdicción en el Estado del Vaticano, cuyo soberano es el propio Francisco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias