Curiosidad

(VIDEO) Multado por vender sandías en el maletero de su Lamborghini

Sucedió en Estambul y al dueño del vehículo le prohibieron la circulación del coche por las calles durante 15 días.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:30

Un extraño episodio se vivió durante las últimas semanas luego de que en el distrito Beyoğlu (ciudad de Estambul) la policía de tránsito multara a un hombre que vendía sandías desde el maletero de un Lamborghini Aventador valuado en 670.000 dólares. El hombre fue sancionado  y tuvo que rendir cuentas con las autoridades de la ciudad.

Según relata el sitio Dailysabah.com, el hombre habría fingido vender frutas, cuando en realidad hacía una especie de challenge para sus redes sociales. Las autoridades dijeron mediante un comunicado oficial que la multa fue por "usar un vehículo fuera de sus propósitos registrados". Le prohibieron además circular con el coche por 15 días.

Se conoció que el falso vendedor es un ‘influencer’ iraní que buscaba viralizar el hecho. En el vídeo aparece junto a su Lamborghini Aventador y otro hombre más vendiendo sandías por un valor de cinco liras turcas el kilo (0,67 centavos de dólar). Las autoridades de Estambul pudieron descubrir la identidad del influencer gracias al número de patente.

El ostentoso vehículo, con un motor V12 de 700 caballos de fuerza que acelera a 100 km / h en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km / h, se salvó de ser retenido. El bloguero iraní tuvo que pagar 1.228 liras y ahora deberá esperar que le devuelvan su licencia de conducir.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias