Elecciones Estados Unidos

(VIDEO) Entre muchas tensiones y discusiones, se dió el debate presidencial de Estados Unidos

Con repetidas interrupciones del presidente Trump sobre el candidato Biden, se llevó a cabo el debate presidencial. Mirá los mejores momentos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:00

El día de ayer, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el candidato a presidente por el partido demócrata y ex vicepresidente, Joe Biden, debatieron posturas de cara a tratar conseguir el voto de los indecisos para las elecciones en noviembre.

Sin embargo lo más característico del debate fueron los cruces de insultos o interrupciones constantes que limitaron un intercambio de ideas coherente.

El mandatario interrumpió constantemente a Biden. Incluso el moderador Chris Wallace le pidió que dejara hablar a su oponente ante lo cual Trump increpó al periodista: “Parece que estoy debatiendo contigo, no con él, pero no me sorprende”.

Ante estas constantes interrupciones, el ex vicepresidente arremetió contra el presidente actual “Bueno, no se puede decir una palabra con este payaso”, “Eres el peor presidente que Estados Unidos ha tenido”, entre otras frases.

Mirá los mejores momentos en el siguiente video:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias