Tump ante la posible victoria de Biden “Estados Unidos será Venezuela". Michelle Obama contesta

El mandatario norteamericano atacó a los demócratas y a su candidato a presidente, Joe Biden. Michelle Obama habló para dar su apoyo al candidato opositor.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:00

Durante un mitin en la ciudad de Oshkosh, Wisconsin, el presidente de Estados Unidos dijo “Si el precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, pisa la Casa Blanca, llevaría al país a convertirse en una Venezuela a gran escala”.

“Esta elección se trata de la supervivencia de nuestra nación. Joe Biden es el títere de los extremistas de izquierda que intenta abrir nuestras fronteras, eliminar a la policía, adoctrinar a los niños y reemplazar la libertad estadounidense por el fascismo de izquierda”, sostuvo Donald Trump quien, según las grandes encuestadoras, se encuentra por debajo del candidato demócrata de cara a las elecciones presidenciales el 3 de noviembre.

Por su parte, Michelle Obama ofreció un discurso en el primer día de la Convención Demócrata virtual; durante su intervención pidió el voto para Joe Biden e indicó que Donald Trump es el presidente equivocado para el país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias