(VIDEO) Sorteaba un Lamborghini de US$ 250 mil y lo chocó antes de anunciar el ganador

Le pasó al ruso Dmitri Rudikov, popularmente conocido como "Dimas de Bataisk".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:01

Durante las últimas horas se hizo viral un video en el que se ve como las cámaras de seguridad de San Petersburgo captaron el momento justo de un accidente automovilístico. Pero lo que llamó verdaderamente la atención fue uno de los protagonistas y su llamativo vehículo. 

Uno de los involucrados en el accidente fue el conocido Dmitri Rudikov, un youtuber con gran cantidad de fans. El hombre en cuestión fue sorprendido por un vehículo gris que terminó impactando contra su Lamborghini Huracan amarillo. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, el auto de alta gama quedó con una de sus puertas visiblemente abollada.

Pero lo más grave para los seguidores de “Dimas de bataisk” es que se supo que el Lamborghini en que se dirigía, cotizado en poco más de 250 mil dólares, era el que iba a sortear por haber llegado al millón de suscriptores en su canal. Ante la fidelidad de sus fans, el ruso había decidido premiarlos.

Rudikov había anunciado que entregaría el premio el sábado pasado, pero en relación a lo ocurrido habrá que esperar que sucede ahora con el auto deportivo del influencer. A juzgar por lo ileso que salió el youtuber todo parece indicar que fue una desgracia con suerte.

 

EL VIDEO DEL ACCIDENTE ACÁ

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias