Escándalo sexual en EEUU: se comprobó que Ghislaine Maxwell tuvo orgías con menores de 15 años.

La expareja del fallecido Jeffrey Epstein lo había desmentido, sin embargo el FBI encontró documentos que comprometen a la mujer.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:00

Nadie hubiera imaginado que una producción de Netflix reflotaría una de las historias más oscuras de Estados Unidos. La docuserie “Asquerosamente Rico” narra como Jeffrey Epstein amasó su fortuna a través de delitos sexuales que involucraron a menores de edad. Sin embargo, y a pesar de que falleció el año pasado, los escándalos del multimillonario salpicaron a importantes figuras como Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrew.

Ahora, se confirmó que una de las principales involucradas en estos aberrantes hechos es Ghislaine Maxwell, ex pareja del empresario. Según dio a conocer el medio The Times, se encontraron documentos que incriminan a la mujer de 58 años. En el material encontrado por el FBI se comprobó que Maxwell participaba activamente de orgías con niñas de 15 años.

Según el testimonio de una de las víctimas, tanto Epstein como su pareja en aquel momento, trasladaban a menores en aviones privados a las Islas Virgenes y las hacían participar en orgías junto a empresarios de todo el mundo. “Había rubias, había morochas, había pelirrojas. Eran todas niñas hermosas. Diría que las edades iban desde los 15 a los 21 años”, relató Virgina Roberts Giuffre. 

La justicia definiría la situación de Maxwell en los próximos días luego de que el FBI encontrara fotografías de menores desnudas y un libro de contactos que resultaría de gran aporte en una mansión en Bedford. Pese a que los abogados de la mujer pidieron que la información no sea “difundida, transmitida o copiada de otra manera”, el material sería una prueba clave para que vaya presa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias