Un maestro: Combina sus corbatas con los tapabocas y se convirtió en un referente de estilo

Se trata de un profesor de Texas al que la pandemia no le hizo perder su elegancia.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:00

Si algo positivo dejará esta pandemia es la creatividad que encontró mucha gente para reconvertir o potenciar su rutina de trabajo. En Estados Unidos Steve Montgomery, profesor de Texas, no perdió su estilo e hizo de los tapabocas un accesorio de moda. El hombre, habituado a usar corbatas todos los días, se confeccionó barbijos del mismo color y modelo.

La hija de Montgomery fue la que llevó a la popularidad a su papá ya que se encargó de compartir en Twitter fotografías de él combinando sus corbatas y tapabocas. Día tras día se encarga de mostrar que la pandemia no afectó su elegancia. Kiana Montgomery subió una primera imágen de su papá usando la misma tela de sus corbatas para hacer tapabocas y la publicación llegó a más de 660,000 likes.

El profesor se mostró sorprendido por la repercusión y dijo que ignoraba que fuera a tener tanto alcance. “Soy conocido por mis combinaciones y critico a las personas del trabajo por no combinar, así que quería que esto pasara. Sólo no pensé que se fuera a hacer viral”, expresó el hombre agregando que ni siquiera sabía qué significaba ese término.

“No pensé que se fuera a hacer viral, pensé que iban a ser algunas personas. No tengo tantos seguidores, así que estaba sorprendida”, declaró Kiana a un medio estadounidense. La cuestión es que el outfit del catedrático logró trascender y el tweet fue compartido por cientos de usuarios en Twitter. La moda más presente que nunca en la pandemia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias