El Consejo Mundial de Boxeo anunció un nuevo campeón de tan solo 6 años

Se trata del niño estadounidense que días atrás salvó a su hermana del ataque de un perro.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:00

Días atrás se había conocido por redes sociales la historia de Bridger Walker, un valiente niño de 6 años que al ver como un perro atacaba a su hermanita de inmediato la defendió. El hecho sucedido en Wyoming, Estados Unidos, se viralizó en Instagram gracias a Nicole, tía del jovencito. La mujer destacó en un post la valentía de su sobrino, al que le tuvieron que hacer más de 90 puntos de sutura en su rostro por las heridas del animal. 

La noticia no pasó inadvertida y ante semejante hecho heroico, el Consejo Mundial de Boxeo nombró Campeón Honorario a Bridger. No solo eso, sino que el organismo oficializó su decisión dedicandole un post en sus redes sociales. "Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger 'El hombre más valiente en la Tierra' Walker", decía el epígrafe junto a la fotografía del pequeño posando con su cinturón. 

El gesto adoptado por el CMB recorrió los principales medios de comunicación y fue compartido por cientos de usuarios en redes sociales. La actitud del niño había emocionado a propios y extraños cuando al ser entrevistado luego del ataque del perro dijo que si alguien tenía que morirse era él. Ante semejante declaración el organismo decidió actuar y otorgarle una réplica del cinturón de campeón mundial y varios regalos a él y su hermana.

La historia del niño llegó hasta Hollywood, donde actores de la talla de Chris Evans, quien da vida al Capitán América, les dedicó unas palabras. "Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil", expresó con admiración el actor.

 

EL POST DEL CMB ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias