Europa vuelve a la normalidad y abre sus fronteras, comercios y escuelas

Será desde este lunes y tras vivir los peores meses de pandemia.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:00

Luego de que una crisis sanitaria azotara a todo el planeta con una gran cantidad de muertes y perdidas millonarias, el mundo comienza un nuevo capitulo. Desde mañana Europa iniciará la reapertura paulatina de fronteras, comercios y escuelas. 

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el continente europeo fue el más golpeado por el COVID-19. Italia, España y Reino Unido han sido los países con mayor cantidad de infectados y fallecidos por Coronavirus.

Ante la merma en el índice de contagios que vienen reportando gran cantidad de países mañana comenzaría el levantamiento general de las restricciones gubernamentales. La medida apunta a repuntar los indicadores económicos que se vieron afectados de manera severa en todo el mundo. 

Con gran alivio y expectativa mañana arrancará la “nueva normalidad” y se espera que se pueda extender al resto del planeta en los próximos días. Sin embargo, será necesario continuar todavía con medidas preventivas para controlar de manera definitiva el brote. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias