Horror en Colombia

Mileidis Aldana, la mujer que decapitaba lechuzas y terminó asesinada por sicarios colombianos

Sucedió en Sucre, y tras compartir un video donde mostraba el terrible maltrato animal, la oriunda de Corozal recibió 6 tiros.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:00

Un escalofriante caso se conoció el pasado domingo, luego de que se difundiera en los principales portales de Colombia el asesinato de Mileidis Aldana. La mujer, a la que apodaban “la mata lechuzas” o “La Gata Verdolaga”, fue acribillada por dos sicarios que le efectuaron 6 tiros por sus terribles episodios de maltrato animal.

El hecho, que se dio en la localidad colombiana de Corzal (Sucre), se habría dado luego de que la Aldana subiera a las redes un vídeo decapitando a una lechuza. Las sensibles imágenes se viralizaron y generaron el repudio absoluto en todo el país. A raíz de esto se presume que la mujer de 21 años terminó siendo asesinada en el barrio Luis Carlos Galán.

Si bien la policía colombiana se encuentra investigando los detalles del crimen, los trascendidos hablan de dos sicarios que se acercaron en moto a Aldana y le pegaron seis tiros. Sin embargo, el brutal asesinato no tendría relación con la violencia hacia los animales.

La mujer, que estuvo detenida y procesada por maltrato animal, había tenido que borrar el posteo de su cuenta de Facebook e incluso había recibido varias amenazas. Una de sus últimas frases en relación a los episodios en los que decapitaba lechuzas había sido: "Solo me critican, pregunten. No critiquen tanto". Lamentablemente no imaginó su final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias