Elecciones Estados Unidos

(VIDEO) La predicción de Bernie Sanders de lo que está sucediendo en las elecciones de EE.UU

El senador demócrata contó dos semanas atrás lo que iba a suceder en una entrevista.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:00

Bernie Sanders, ex precandidato a presidente demócrata y senador de Vermont, brindó una entrevista junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show (NBC), el 23 de Octubre de este año, en donde adelantó exactamente lo que está sucediendo actualmente en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El político afirmó que los votos anticipados eran una preocupación para él debido a la demora que iba implicar contabilizarlos lo cual iba a generar cierto conflicto entre los candidatos, lo cual sucede actualmente con Donald Trump quien acusa de un fraude siendo que anoche se encontraba ganando los estados claves.

La predicción fue tal que incluso acertó los estados que actualmente se están disputando: Michigan, Wisconsin y Pensilvania.

Trump lleva meses lanzando acusaciones de fraude electoral en el voto por correo, sin ninguna prueba y anticipando su estrategia tras la jornada electoral. Actualmente es la postura que mantiene siendo que está de a poco está quedando debajo del candidato Joe Biden, lo cual implicaría la victoria del candidato demócrata.

Lo que sostienen desde el partido del ex vicepresidente Biden, es que se deben contar todos y cada uno de los votos antes de dar un veredicto final (lo que contempla el proceso democrático). Esto da a entender que aún habrá que esperar para conocer el resultado final y de esa forma conocer quién llegará a la Casa Blanca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias