Viral

Twitter y su gran anuncio: se trata de “Fleets”, las stories que tendrá la red social

La aplicación del pajarito hizo saber la noticia a través de un video publicado hoy.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:00

Lo que gran parte de usuarias y usuarios pedían se terminó confirmando hoy: Twitter oficializó la llegada de las historias a su red social y los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. El éxito que meses atrás popularizó Snapchat, y que luego replicaron Instagram y Facebook, desembarca en una de las aplicaciones más masivas mundialmente.

Según el anuncio, el nombre elegido para la nueva función será Fleets. A través de un divertido video la red social del pajarito confirmó en sus cuentas oficiales el inminente arribo. "Esa cosa que no tuiteaste pero querías, pero no lo hiciste, pero casi lo hiciste, pero después fue como 'nah'... ahora tenemos un lugar para eso: ¡Fleets!", dice parte del video.

Desde la empresa informaron que las flamantes stories estarán disponibles a partir de hoy. Con millones de reacciones diversas parece ser que Twitter no quiere perderle pisada a sus competidores. Ahora solo quedará pendiente la edición de los tweets una vez publicados o carpetas para los 'elementos guardados'.

Twitter​ es un servicio de microblogueo, con sede en San Francisco, California. Fue creado en marzo de 2006 y la red ha ganado popularidad mundial. Se estima que tiene más de 300 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido denominado como el “SMS de Internet”.​

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias