Estados Unidos

Internaron a Donald Trump en un centro médico militar

Así lo confirmaron desde la Casa Blanca, donde aseguran que el presidente de Estados Unidos "pasará unos días" en el centro médico militar Walter Reed.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 23:35

Desde el equipo de prensa de la presidencia estadounidense emitieron un comunicado que dice: "El presidente Trump permanece en buen ánimo, tiene síntomas leve y estuvo trabajando durante todo el día. Con el objetivo de abundar en la precaución, y por recomendación de su equipo médico, se decidió trasladarlo al centro médico Walter Reed, donde permanecerá unos días. A pesar de esto, podrá continuar con su trabajo desde allí”.

Luego de dar positivo de coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed, luego de presentar algunos síntomas que preocuparon a su equipo sanitario. Así se confirma que el mandatario continuará su cuarentena allí en lugar de la Casa Blanca.

En este contexto, el médico personal del presidente había hablado por primera vez desde que se dio a conocer la noticia de que estaba infectado explicando que un grupo de “expertos” se ocupará de examinar al presidente Trump y a la primera dama, Melania Trump, y emitirá una recomendación sobre los próximos pasos a tomar, mientras que aseguró que hasta el momento solo se presentaron síntomas de fatiga, pero que esto no le quitó el “buen ánimo”.

La noticia de la infección de coronavirus del presidente de Estados Unidos se dio a conocer a primeras horas de la mañana de este viernes 2 de octubre, mediante un tuit en el que el mandatario asegura encontrarse bien y explicaba que tanto él como su esposa habían dado positivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias