Coronavirus

Donald Trump y su esposa tienen Coronavirus

Así lo confirmó el presidente de Estados unidos a través de su cuenta de twitter.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:45

El presidente norteamericano, Donald Trump y su esposa Melania Trump, dieron positivo en el test de Coronavirus, lo cual generó un gran impacto a nivel mundial. Lo confirmó el propio mandatario en su perfil de Twitter.

"Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!" anunció Trump. El presidente estadounidense, de 74 años, se encuentra en el rango de edad con mayor riesgo de sufrir complicaciones.

El portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, compartió un memorando del médico del presidente Trump, el doctor Sean P. Conley, quien asegura que el mandatario y su esposa "se encuentran ambos bien en este momento y planean quedarse en la Casa Blanca durante su convalecencia".

¿Cómo se puede haber contagiado?

Melania, de 50 años, viajó este martes a bordo del Air Force One rumbo a Cleveland (Ohio), donde Trump participó en el primer debate electoral con el candidato demócrata Joe Biden, y también voló este miércoles con el presidente a un mitin en Minnesota. Sostienen que se pueden haber contagiado en alguno de sus viajes.

Desde el partido demócrata encienden las alarmas por Joe Biden, candidato presidencial del partido opositor, por su reciente cruce con Trump en el debate.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias