Viral

(VIDEO) ¡QUE SUSTO!, filmaba a pumas cachorros y apareció la mamá para correrlo

Le pasó a un joven en un parque de EEUU que vivió minutos de terror tras una desesperante persecución.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:09

La tensión puede traspasar una pantalla y así quedó demostrado en un video que se viralizó en las últimas horas en la que un joven huye del ataque de un puma. El hombre estadounidense, fue perseguido por el animal salvaje durante casi 10 minutos tras haber querido filmar a sus cachorros.

Todo sucedió en el Parque Nacional Slate Canyon (Utah) cuando Kyle Burgess, de 26 años se encontraba haciendo ejercicio. En plena caminata por el lugar, rodeado de árboles de colores cálidos por efecto del otoño, el joven se encontró con unos cachorros pequeños y comenzó a grabarlos al pensar que eran unos gatos monteses bebés.

Sin embargo, todo cambió repentinamente cuando de entre medio de los arbustos apareció la madre puma. La fiera salió de inmediato en plena defensa de sus crías y empezó a perseguir a Kyle. Si bien el joven decidió alejarse cuidadosamente, el animal lo amenazaba rugiendo, tensando el lomo y mostrando las garras y los dientes.

En medio de la angustiante escena, se escucha decir al joven en un momento: “Vete con tus bebés, soy grande y no quiero morir”. Mientras caminaba para atrás y filmaba el momento, Kyle le gritaba e insultaba al puma tratando de ahuyentarlo. Finalmente, el joven atleta le arrojó una piedra y el puma salió corriendo. “Así que sí, eso acaba de suceder ... Dios santo, no voy a volver por ese camino”, concluyó.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias