El youtuber TheGrefg vendió su pelo por 2 millones de pesos

El español decidió subastar su cabello por una causa solidaria.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:25

El youtuber español “TheGrefg” subastó su propio pelo y consiguió la suma de 34.100 euros, el equivalente a 2.260.107 pesos argentinos. 

El influencer español se rapó la cabeza cuando alcanzó los 12 millones de suscriptores en su canal, y decidió poner el cabello a la venta para una causa solidaria. 

“La cantidad de dinero recaudada será íntegramente donada a la Fundación Pequeño Deseo que hace realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad”, explicó TheGrefg en el sitio web de la subasta. 

El youtuber, además, se comprometió a llevar él mismo su pelo al lugar del mundo de donde sea el ganador y a igualar su cifra para donarla a la misma fundación. 

El ganador, otro youtuber

“Fernanfloo”, un reconocido creador de contenido de El Salvador, fue el gran ganador de la subasta online, con 34.100 euros. 

El salvadoreño, que se llama Luis Fernando Flores Alvarado, vive en Canadá y TheGrefg confirmó que volará desde España hasta Norteamérica para entregarle su pelo

La cifra alcanzada implica que la Fundación Pequeño Deseo recibirá la cifra de 68.200 euros (4.520.107 pesos argentinos).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias