¿Qué le pasó a Aliendro?: el jugador de River que salió ensangrentado y entre lágrimas

“No me saques”, se alcanzó a leer en los labios del mediocampista, que debió abandonar la cancha con el rostro ensangrentado.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 19:15

Rodrigo Aliendro fue una de las apuestas con las que Marcelo Gallardo intentó torcer la historia en el entretiempo del Superclásico, pero apenas 25 minutos después tuvo que abandonar el campo de juego. Fue una jugada rápida, en la que quedó tendido sobre el césped, pidió atención médica inmediata y empezó a sangrar. ¿Qué le pasó?

El mediocampista rebotó de espaldas para que Enzo Pérez revirtiera el juego e inició una carrera para tratar de ocupar espacio en la mitad de cancha, pero a los pocos pasos tropezó y no pudo levantarse más.

Cuando se levantó y llegó al banco de suplentes con algodones en las fosas nasales, Aliendro ya estaba con la cara como un boxeador que había sido noqueado: el ojo derecho y la nariz estaban totalmente inflamados.

 

Eso provocó la protesta de Marcelo Gallardo y todos sus colaboradores, pero el árbitro Darío Herrera reanudó el juego. Lo curioso fue que la televisación oficial en ningún momento mostró la repetición de la jugada.

Diez minutos después, el partido tuvo que interrumpirse para que el carrito de lesionados cruzara la cancha hasta el banco de suplentes de River y retirara al vestuario a Aliendro, que estaba mareado.

Comentarios