El inmenso homenaje de Messi a Ginóbili: "Deberían decir que yo soy el 'Manu' del fútbol"

La "Pulga" le dedicó un sentido mensaje al bahiense, que este sábado ingresó al Salón de la Fama de la NBA. "Me siento orgulloso cuando dicen que él es el Messi del básquet", admitió.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:27

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, manifestó su orgullo por la distinción que recibió otro deportista argentino sobresaliente como Emanuel Ginóbili, quien concretó su ingreso al denominado Salón de la Fama de la NBA.

A través de sus distintas redes sociales, el futbolista rosarino se expresó y dijo: "Me provoca mucho orgullo escuchar a un periodista decir que Manu es el Messi del básquetbol".

"De hecho deberían decir que yo soy el Manu del fútbol", ironizó el delantero del París Saint Germain.

El bahiense Ginóbili, de 45 años y retirado de la actividad basquetbolística en agosto de 2018, fue condecorado ayer por la organización de la NBA, que le entregó un premio -por primera vez- a un jugador argentino.

Estas palabras recordaron al elogio que hizo en su día Diego Maradona de Ginóbili, de quien aseguró era “como Messi y Ronaldo en el fútbol, un fenómeno total”. Preguntado por si Ginóbili era el mejor deportista de la historia de Argentina, Maradona respondió: “Yo creo que sí, lo que pasa que hay otro que jugaba de 10 que le pisa los talones”.

 

Comentarios