Escándalo en Ecuador: hinchas entraron a la cancha y le pegaron al árbitro

Simpatizantes de Deportivo Quito invadieron el campo de juego tras un empate contra Espoli y agredieron al juez Diego Lara.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:43

La violencia en el fútbol no es un flagelo que sufre solo la Argentina, sino que se repite en otro países: este domingo, los hinchas de Deportivo Quito de Ecuador invadieron el campo de juego tras el empate 1-1 contra Espoli y agredieron el árbitro Diego Lara.

En un encuentro por el hexagonal final de la Segunda Categoría, también conocida como Serie C por ser la tercera división del fútbol ecuatoriano, un grupo de simpatizantes saltaron al campo de juego para linchar al juez del encuentro. Varios de los presentes, desde las tribunas, filmaron la violenta escena y la divulgaron por redes sociales.

Video: El hecho quedó capturado por hinchas presentes en el estadio.
Video: El hecho quedó capturado por hinchas presentes en el estadio.

"Sociedad Deportivo Quito, como institución, rechaza contundentemente la actitud de un cierto, mal llamado, grupo de hinchas que tuvieron un mal accionar en el partido de hoy", expresó el club a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Por último, el club de la capital ecuatoriano pidió: "Pedimos y llamamos a la reflexión a toda la hinchada enfatizando en que este tipo de accionares solamente representan sanciones y resoluciones negativas hacia nuestro club, las mismas que, en estos momentos, son aún más difíciles de sobrellevar".

Comentarios