Los Pumas debutan en el Rugby Championship ante Australia

Argentina debutará hoy en el exigente Rugby Championship ante Australia, en Mendoza. Los visitantes jugarán sin el capitán Hooper.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:15

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará hoy ante Australia, seleccionado que en las últimas horas perdió a su capitán Michael Hooper. 

El partido se celebrará desde las 16.05 en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, será controlado por el escocés Mike Adamson y será televisado en directo por ESPN y Star Plus.

En el partido apertura del torneo, Sudáfrica recibirá a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda. El encuentro se disputará en el estadio Mbombela de Nelspruit, desde las 12.05 de la Argentina, con el arbitraje del australiano Angus Gardner.

Imagen: El capitán australiano volvió a su paísy no participa del torneo.

A menos de 24 horas del partido, Hooper, capitán y un emblema de los Wallabies, con 121 cotejos jugados, decidió no ser parte del equipo motivos personales y regresará a su su país.

De este modo, James Slipper será el capitán, y Fraser McReight reemplazará a Hooper con la camiseta número siete.

Los Pumas, entrenados por el australiano Michael Cheika, serán locales de Australia nuevamente el sábado próximo en San Juan. Posteriormente, visitarán a los All Blacks en las ciudades de Christchurch y Hamilton, el 27 de agosto y 3 de septiembre.

Formaciones

Argentina:

 

Australia:

Comentarios