Le dio el sí a Riquelme: Cavani llegaría a Boca Juniors

La llegada del uruguayo al club Xeneize estaría a punto de concretarse.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:09

En los últimos días, el nombre de Edinson Cavani comenzó a sonar cada vez más fuerte en el mundo Boca. El delantero, una debilidad de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, quedó libre el pasado 30 de junio y se encuentra entrenando en soledad en suelo uruguayo. En horas de la tarde de este viernes, surgió un rumor que mantiene en vilo al pueblo boquense.

Martín Arevalo, periodista que sigue el día a día del Xeneize, publicó la noticia en su cuenta de Twitter: "BOMBA MUNDIAL Cavani dio el SI para jugar el  Boca. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes".

Imagen: El uruguayo abandonará el Manchester United.

Villareal es el otro equipo que pretende a Cavani y, al tener distintos tiempos en su mercado de pases, se maneja con tranquilidad y sigue negociando con el representante del jugador. Boca, por su parte, podrá esperar hasta el próximo lunes cuando cierre el libro de transferencias para el equipo argentino y Riquelme aguarda una respuesta.

Comentarios